Nació en Bahía Blanca, Buenos Aires, en 1983. Se licenció en Pintura en la Universidad Nacional de Córdoba, ciudad donde actualmente vive y trabaja.
Como artista ha recibido las becas del Fondo Nacional de las Artes para realizar la clínica de obra Córdoba/Tucumán a cargo de Verónica Gómez, Andrés Labaké, Eduardo Basualdo y Eduardo Stupía, y el Taller de Pensamiento y Producción en Artes Visuales a cargo de Carina Cagnolo y José Pizarro. Además ha sido becada para las residencias CURADORA (Rincón, Santa Fe), MANTA (San Martín de los Andes), CASA/RESIDENTE (Rosario) y para el Encuentro Internacional de Artistas Novos entre Argentina y España realizado en Córdoba. Continuó su formación, en relación a la escritura de artista, en la clínica de Eloísa Oliva y los talleres de Nancy Rojas, Hernán Camoletto, Silvia Gurfein y Eva Finquelstein. Actualmente realiza la clínica de obra Horizontal coordinada por Lucas Di Pascuale. Fue seleccionada con su proyecto Una Posibilidad para ser expuesto en la sala del subsuelo del Fondo Nacional de las Artes (CABA), el Centro Cultural MUMU y el CePIA (Centro de Producción e Investigación en Arte. UNC). Participó del programa de residencias La Sala que Hábito con su proyecto Acciones para un Mundo Menos Refinado y actualmente desarrolla el proyecto ÊTRE, ganador del Programa Obrar de la Municipalidad de Córdoba. Otras muestras importantes fueron Quizás lo pierda todo o lo olvide todo (galería Lateral, Tucumán), Hasta que tenga sentido (galería Bluma); Tal vez un sueño, un espejismo: un lugar común (Centro Cultural Casa de Pepino); Mudable Imperfecta Incompleta (CePIA). Actualmente exhibe su trabajo en el centro cultural 220cc en el marco de la muestra DO IT y trabaja para su próxima muestra en la galería Gabelich Contemporáneo de Rosario.
Como docente es adscripta en la cátedra Procesos de Producción y Análisis II con orientación Medios Múltiples (UNC). Forma parte del equipo de investigación Poéticas e Institucionalidad en el Arte Contemporáneo de Córdoba, dirigido por Carina Cagnolo (UNC). Ha desarrollado varios talleres que conjugan su actividad como artista y educadora, entre los que están Hasta que tenga sentido; taller de pensamiento y debate en arte contemporáneo y Lúdica Plástica, taller de arte contemporáneo para niñxs, ambos dictados en la Secretaria de Extensión Universitaria de Arte (UNC). Además dictó el seminario Las artes visuales en los siglos XX y XXI del Programa de Historias de las Artes de la misma secretaría.
Durante el periodo 2016-17 co-coordinó el Programa de Arte Contemporáneo del Centro Cultural Casa de Pepino y actualmente forma parte del equipo de trabajo de Unidad Básica Museo de Arte contemporáneo de Córdoba.
Se ha desarrollado en varias oportunidades como jurado de selección de actividades artísticas y ha formado parte del jurado de premiación y docente a cargo de la clínica HUMUS 2015-16, programa de acompañamiento a artistas jóvenes del Centro Cultural España Córdoba. Algunos de sus escritos han sido publicados en catálogos y en las revistas Deodoro (gaceta de crítica y cultura de la UNC) y RAMONA, entre otras.