A. MONGUZZI (2010)
Ambientación
Proyecto Colectivo : Eugenia González Mussano,Cecilia Nazareno, Ivan Vianello y Sofia Watson
Proyecto COMETEN/ hechos varios- Acto uno-
Museo Municipal Genaro Perez, Córdoba. Argentina

El proyecto A. Monguzzi, realizado de forma colectiva en el marco del proyecto COMETEN / hechos varios, consistió en la construcción de un personaje ficticio, el cual le dimos forma y propusimos mirar a través de la creación in situ de un espacio en el que este personaje habita.
El espacio cubierto de anécdotas tomó la forma de un taller de arte y se articuló a partir de diálogos y pautas realizadas por internet.
La instalación/ambientación fue realizada dentro de unos de los sitios periféricos del museo Genaro Pérez, el cual posee características particulares que no coinciden con el cubo blanco expositivo, estas particularidades fueron reinterpretadas en la búsqueda de recrear un espacio privado de un artista que reside y trabaja allí.Un espacio ambiguo, entre real y ficticio, con un velo de cotidianeidad, donde aparecen maquetas de objetos de nuestros propios talleres y elementos personales, como ropa o una taza de mate cocido que pudo haber sido tomada hace un instante. Un ámbito intimo, personal y ficcional que puso en duda la existencia real de A. Monguzzi.